sábado, 3 de diciembre de 2011

El Incidente de Otocek


En noviembre de 1966 cerca de un pequeño pueblo llamado Otocek de la antigua Federación Yugoslava, ahora Eslovenia, un objeto volador se estrelló y un ser extraterrestre se extrajo ya muerto.

El emisor afirmó que el evento fue cubierto rápidamente por pretender que el accidente fue el resultado de una prueba de militares de alto secreto, y el cuerpo parcialmente quemado se decía que era la de un piloto de la Fuerza Aérea que se estaba deformado por las llamas y el calor , y la oscuridad de la noche ayudó a las autoridades militares para aprobar esta tesis como creíble.

Afirma que el ser extraterrestre fue llevado inmediatamente a Belgrado en una ambulancia del Ejército, y en la capital, se le asignó a un hospital militar. En pocas horas, algunos de los científicos más importantes de Yugoslavia comenzaron a examinar el cadáver.
Tres de los científicos médicos que llevaron la autopsia: el cirujano Andrej Zobol y los dos patólogos Nikola Jullic y Frederic Zoran, todos los empleados del gobierno.

El remitente afirma que las imágenes se pasaron a él en secreto en 1999 por el sobrino de uno de los médicos, que ahora vive en Eslovenia, muy cerca de la frontera italiana. Añade que en 1966, ni los EE.UU. ni la URSS sabían de este evento, y a pesar de Yugoslavia era un país socialista, no se alineó y fue neutral, lejos de las fricciones de la guerra fría.

La historia es tomada con cautela por el webmaster de "El Libro de Casos OVNI", al tiempo que se reprodujo en muchos foros de Internet y sitios web sin mayor investigación. El cadáver alienígena supuesta aspecto totalmente humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario