domingo, 1 de enero de 2012

Ambush Bug Comics En Español


Ahora traemos una orden de comics de mi personaje favorito. ¡Ambush Bug! Los tradujo en su mayoria un colega mio que se hace llamar Azrael, para que yo lo retocara y le agregara el texto en español. Sin Azrael no habría sido posible realizarlos. Recibí valiosa ayuda también de el Original Adrianman y del mismisimo ¿QuieN? Que buenos días aquellos de locura. Cuando perteneciamos a los Ladron Corps. En fin, el 2012 "Reinicia" brillante con 52 nuevas semanas en el año. xD xD

INSTRUCCIONES PARA LOS QUE NO ESTAN FAMILIARIZADOS CON LOS COMICS EN LINEA
Paso 1-Descarguen el programa WinRar aquí e instalenlo.
Paso 2-Descarguen e instalen el programa CDisplay para poder visualizar todos los comics.
Paso 3-Una vez instalados los dos programas, denle click a la imagen para descargar los comics. Posteriormente pulsar el cuadrito verde que dice "Download", seleccionen la carpeta de su PC en donde decidan guardar los comics.
Paso 4-Ya que la descarga finalice, seleccionen el archivo, dar click con boton derecho del mause y denle click en "Extraer aquí". Inmediatamente aparecera una carpeta nueva que contiene los comics. ¡Y a disfrutar de la lectura!
Click en la imagen para descargar los comics.


2 comentarios:

  1. Que bien que ya hayas salido un poquito más adelante de tu problema. Como ves, este blog fue en sus comienzos ideas tuyas, pues me alegra que hayas colaborado conmigo. Y te agradezco, mi querido Bug que compartas muchas ideas en mi ingenio en crecimiento.
    Gracias.
    Att: Mi mamá sabe quien soy. Jeje

    ResponderEliminar