jueves, 12 de enero de 2012

Fotos de Gente

Hace unos días me tope con una pagina web muy peculiar. Pero ya desde hace algún tiempo publique sobre la Conspiración de Facebook y de Google. Donde establecen que todas las fotos que los usuarios de las redes sociales suben llegan a parar a la CIA o al FBI (incluso se dice que los secuestros se propician por ello), donde realizan perfiles psicológicos conforme nuestras preferencias y textos que publiquemos. Todo esto, ¿y para que? En fin, denle click al enlace para saber más sobre esto.

Bueno, resulta que en los buscadores de Google si colocas la frase: fotos de gente, salen miles de resultados, pero sólo uno de ellos llamo completamente mi atención… Pues halle una página que contiene fotos de chicas, y todas ellas sacadas de Facebook. En dicha página puedes buscar fotos por dos categorías: Poca Ropa o Con Ropa. No sólo eso, sino que están categorizados por países. Son centenares de fotos como estas:


Esto es alarmante, pues no sé si ustedes hayan recibido alguna vez correos en su bandeja de entrada en los cuales se señala que Facebook vende información sobre personas, las cuales son secuestradas, algunas de ellas torturadas y en algunos casos hasta torturadas. Por si fuera poco, en dichos correos contienen fotografías de la persona antes de ser secuestrada posando y fotografiándose frente a un espejo o fotografiada por alguien más, y finalmente fotos de la misma persona ya estando en la misma plancha de la morgue, presentando notables señales de tortura.


Yo en lo personal, al principio no creía nada de eso al ver dicho tipo de correos, luego me encontré con esta información sobre la Conspiración de Google y Facebook y como que un poco de credibilidad le di. Y ahora me halló con esta página con centenares de fotos de gente. Todas ellas de chicas.

 

Ahora,  tras todas estas fotos, repito que hay muchas más y de mucha gente. Admito que encontre más de 50 caras conocidas, que van desde los 10 a los 27 años de edad, mismas que ya fueron avisasas. Les pido que tengan credibilidad de esto que esta ocurriendo. Si estas fotos están disponibles en algunas páginas de Internet, seguramente están archivadas en los computadores de las cabecillas detrás de esta Conspiración.

¿Hay personas que tienen acceso a nuestros datos? Sí, ahora con el Facebook esto ya se ha hecho más que una realidad. Saben como es nuestro rostro y lo tienen archivado en computadoras, saben cuales son nuestros gustos, con quienes nos relacionamos y en que estado mental o sentimental nos encontramos. Todo esto de forma literal gracias a lo que publicamos en nuestros muros o en el de los demás.

Ahora que ya saben más al respecto les pregunto, ¿Qué harán?

¿Seguir usando su cuenta de Facebook como siempre? Es muy probable que lo hagas.

¿Dejarlo de usar? Demasiado tarde, aunque canceles tu cuenta tus datos ya han sido registrados.

¿Una protesta? Lo dudo, nadie cree esto. Únicamente si viste la foto de tu novia, hermana, prima o de alguien más que conozcas; o la tuya misma, entonces lo creerás.

¿QUÉ harás entonces?
Veanlo de esta manera. Primero fueron Messenger, MySpace, Hi5, twitter y otros. Todos estos han sido reemplazados uno tras otro. Facebook ha perdurado no sólo en popularidad, pues aun no ha surgido algo más inovador que el Face. Hay quienes dicen que Facebook es el final. Pero, ¿el final de qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario