viernes, 25 de noviembre de 2011

Gifs Animados y la Verdad sobre ellos


En la época de la televisión en alta definición y del cine en tres dimensiones. Sí, nos referimos a esas imágenes animadas que se pusieron de moda cuando te conectabas a Internet con aquel ruidoso módem. Técnicanemte, un GIF es un formato gráfico utilizado en el lenguaje HTML que utiliza técnicas de compresión menos optimizadas que las que utiliza el formato JPEG, pero que no pierde calidad. Es el formato ideal para la visualización de pequeñas imágenes en las páginas web. Si agrupamos varias de esas imágenes obtenemos un GIF animado. Y no hace falta trabajar en la NASA para hacer uno.
En la práctica, estas animaciones se utilizan para destacar momentos puntuales de dos tipos: divertidos, donde abundan las caídas o los golpes; y sexys, entre los que no faltan escenas de películas o situaciones eróticas protagonizadas por famosas. Duran mucho menos que un vídeo (2 o 3 segundos) y siempre se centran en el instante que quieres ver. Y aunque son un bucle, nunca te cansas de ellos.
Hoy traemos una recopilación de estos últimos, los sexys, que arranca con una invitación de Jessica Alba a la acción. Si ella lo dice... habrá que ir, ¿no?

A petición de un amigo les dejo esto… 







¡El Plato fuerte ya 
va en camino!

















La chica del bikini azul, Angelique Boyer se 
ve muy linda enojada, ¿no?
 

3 comentarios: