miércoles, 8 de febrero de 2012

La VERDAD de Anonymius


Hola gente bonita y preciosa. Bienvenidos a la Nación... ¿Nación de QuieN?
Siempre que el gobierno decide ocultarnos algo, inmediatamente crean una supuesta noticia que provoca revuelo en la nación. Por ejemplo, aquí, en México, cuando el expresidentes Salinas de Gortari robó demasiado dinero al país, el gobierno creo la noticia supuesta del Chupacabras, quien según en la década de los noventa, se paseaba por México provocando caos y masacres de ganado.

O un claro ejemplo más, sobre la influenza, el virus AH1N1. Acreedor de múltiples mitos; pero el que mencionaré va de la mano con el punto que quiero mostrarles. Resulta que mientras todos los mexicanos estábamos encerraditos en nuestras casas, nuestro gobierno manejo varios asuntos por debajo de la mesa; aprovechando la distracción de la pandemia y actuar a rienda suelta. ¿Fue (es) real la existencia del AH1N1? ¿Qué me dicen de la nueva sepa del virus que se ha presentado? 

Estos asuntos son en México, pero los gobiernos hacen lo mismo en todo el mundo. En Estados Unidos son los avistamientos Ovnis los que distraen a la gente, en Japón son los avances tecnológicos, en Rusia las grandes actividades comunistas, etc, etc,. Y eso que no saben las tonterías que vendrán durante este año (2012; fin del mundo, cambios en la humanidad, blablabla).

Pues bien, ahora ya deje en claro la idea inicial con esta introducción. Lo central es lo siguiente… ¿Será posible que Anonymius sea una distracción a nivel mundial por parte del gobierno de cada nación? 

Veamos. Es muy posible que así sea. Dado a que en cada país supuestamente se ha levantado una cedula que lanza videos a la red, jaquean cuentas y documentos importantes de gente importante y logran hazañas impresionantes, ¿cómo rayos es que no están presos si pueden ser rastreados por las IP, los datos del usuario y la fuente de la misma? 

Otra cosa. En México sabemos que el que controla y gobierna al país no es nuestro Calderón, sino el narcotráfico. Él se la pasa diciendo que invirtió mucho dinero en contra del crimen organizado (♫mentiras♪), que invirtió demasiado dinero a favor de la salud (♫♪mentiras♪♫), y tantas soltadas de lengua similares. Por si fuese poco aprobó a la empresa Coca-Cola a invertir aquí más en la elaboración de su producto, siendo que México es el país número uno consumidor de refrescos, uno de los más afectados por la diabetes, hipertensión y obesidad. ¿Acaso Felipito le falta neurona así como le falta cabello?

Volviendo al tema, México es atacado por el crimen organizado, he aquí los zetas, la familia michoacana, la inmensa cartelera de carteles de narcotráfico. Todo esto no ha disminuido en México, va creciendo y creciendo sin parar por mala inversión y capacitación. Y me encuentro con la risible noticia de que los zetas secuestraron a un miembro de Anonymius, ellos echan a andar su táctica y logran su devolución intacta. ¿Cómo esta eso? 

¿Acaso de la noche a la mañana ellos pueden salvarnos al informar y divulgar que tal persona sea secuestradora, narcotraficante de drogas o personas? Si la célula Anonymius de México puede poner fin al sufrimiento de todos los paisanos que hemos sido afectados por el crimen organizado, ¿por qué no lo hacen? ¿Llamadas “anónimas” a las autoridades? ¿No es el anonimato su especialidad?  ¿Cómo ellos pueden lograr lo que las fuerzas policíacas y del ejército no logran? 

Piénsenlo un momento…
-Anonymius jaquean cuentas y archivos, suben videos y los divulgan. Eso de jaquear es delito, ¿cierto? ¿Por qué no son rastreados como ya dije y puestos en prisión? Digo, tienen Twitter, ¿no?

-Si pueden jaquear, pueden tener acceso a documentos privados de cada gobierno, ¿no seria eso motivo suficiente para que dichos gobiernos respondieran  al respecto? No lo han hecho (indicativo de que son distracciones gubernamentales).
-Pueden mandar a los involucrados directamente en el tráfico de drogas, armas personas y demás criminales a prisión. Pero no lo hacen porque ni el gobierno lo puede hacer (anonymius es creación del gobierno). 

- ¿Qué posibilidades hay de que gente del FBI, la CIA y más organizaciones investigadoras estén en dentro de este movimiento por ordenes del gobierno? ¿Quién es la mera cabeza detrás de todo esto? 

-¿Cuántas operaciones según se han llevado a cabo, pero aun no nos han dado datos reveladores? Primero la operación Facebook, la operación Zeta, la operación Área 51, entre otras llevadas a cabo y otras suspendidas, ¿por qué se echan para atrás? ¿Por qué no nos informan de lo que supuestamente hallan? Es más, ¿para que se molestan en avisar lo que harán? ¿Esto no les advierte a sus victimas para que tomen medidas de defensa? 

-Sé que hay muchos imitadores que graban videos y los suben con el fin de sentirse importantes, pero sepan que si anonymius son invenciones gubernamentales, aquellos imitadores sólo hacen la histeria mucho más grande. Es decir, la invencion anonymius del gobierno ya cumplio su objetivo... ¡Distraernos!

Ahora bien, esto no es más que mi elaborada visión sobre el panorama, la unión de los cabos sueltos sobre anonymius. Sé que pueden creer que hice esto para obtener muchas visitas (para eso pongo la categoría Linduras), pero la verdad es que lo hago para que abran su mente cerrada. Yo aun no llego ni a los 20 años de edad y sé que hay muchas cosas llevandose a cabo por debajo de la mesa.Así que ustedes señores lectores, despeguense de los deportes y vea que es lo que pasa en su país. Y decidanse a actuar.
Los medios de comunicación son titeres del gobierno... ¿Cómo sabemos que Anonymius no lo es también?
Yo soy ¿QuieN? Soy uno solo. Siempre cuestiono. Nunca me rindo. No me esperen para cenar.

1 comentario: