domingo, 5 de febrero de 2012

El Hombre ILUSTRADO

El uso de la ilustración como punto de partida para las narraciones de esta antología de 13 cuentos en un vinculo que facilita al lector a enlazar cada una de las historias y además contextualizarse en ellas; en general resulta mas sencillo comprender o analizar relatos a partir de imágenes o construcciones mentales básicas; partiendo del análisis semiótico de esta propuesta del autor, se puede explicar que los cambios en el tiempo y contrastes en la vida de diversos personajes a lo largo del libro, jamás se desligan unos de otros y guardan siempre una relación estrecha.

Lo que es este libro, junto con el de Farenheit 451 y Crónicas Marcianas, guardan una relación muy estrecha. Aunque no es necesario leer los tres libros de Ray Bradbury para entender todo el panorama. Pero sí se los recomiendo.

El libro esta en pdf. DEn click en la portada y posteriormente en el cuadrito verde que dice "Download". Finalmente seleccionen en que carpeta desean guardar el archivo.

RECUERDA: Si lees este libro en pdf y es de tu agrado, ¡compralo para que lo compartas con tus nietos! ¡Tenerlo guardado virtualmente no se compara con tenerlo en un buen librero en la pared!

No hay comentarios:

Publicar un comentario