sábado, 24 de diciembre de 2011

Crónicas Marcianas

Este video esta basado en el libro del celebre escritor Ray Bradbury. El cual me dejo muy impactado sobre lo que nosotros hacemos como humanos. Desarrolla dos momentos de la obra, cuando Yll aniquila a Nathaniel York y el encuentro de Muhe Ca con Tomás Gómez.
Si les interesa leer esta magistral obra literaria... Aquí les dejo un enlace para que puedan descargar el libro:
Esta en formato PDF. Sólo denle click al recuadro verde que dice "Download", seleccionen la opcion "Guardar Archivo" y seleccionen en que carpeta de sus archivos desean guardarlo y listo.
En el libro, el autor utiliza una forma poética de narrar que lleva al lector a engancharse desde el comienzo. Emplea pasajes oníricos, dramáticos y con humor, hasta ironía.

Un libro que deleita, conmueve y atemoriza… para aquellos que se preocupan por el futuro del cuento y la novela… uno de los signos más alentadores de los últimos veinte años.”
Angus Wilson.

3 comentarios:

  1. Dice que el texto no se encuentra el archivo de Rapidshare. porfis por favor resubelo por Mediafire, se ve interesante.

    ResponderEliminar
  2. Listo, Diego Torres, ya quedo resubido en mediafire. Te aseguro que no se ve interesante... Si no que esta interesante.
    ¡¡Gracias por visitarnos!!

    ResponderEliminar
  3. Genial video. Si hubieses publicado esto desde hace unos dias, me habrias ahorrado 100 pesos en comprar el libro. Aun asi lo recomiendo con toda ley. Deja mucho que pensar sobre nosotros mismos en verdad.

    ResponderEliminar