domingo, 4 de diciembre de 2011

Tu vida no representa la vida real


La verdad es aquello que es real...
El individuo decide la realidad de su mundo basado en su verdad…
La realidad es solo lo que la mente quiere que sea.

 "Eres el producto de lo que pensaron, dijeron e hicieron otros por ti sin preguntarte. Tus conceptos, tu religión, tus creencias varían, NO SEGÚN LA VERDAD, sino según tu contexto sociocultural. Piensas con lo que sabes y dices lo que piensas pero la información que hay en tu mente FUE ESTRATÉGICAMENTE PUESTA AHÍ en el transcurso de tu vida desde que eras un niño. ¿Eres de los que creen que nacieron en un planeta diseñado para la vida para cumplir única y exclusivamente un ciclo como los animales... nacer, crecer, reproducirse y morir?

El sentido de tu existencia es INFINITAMENTE GRANDE, tan grande que ni lo imaginas y, sin embargo, la realidad de tu vida no es más que un conjunto de PROGRAMAS MENTALES IMPUESTOS que en gran parte has adquirido por los medios de comunicación. TU VERDADERA IDENTIDAD, que de ninguna manera está limitada a tu cuerpo físico, sino a UNA ETERNIDAD ESPIRITUAL que aún no conoces por ser víctima inocente de una manipulación que te ha mantenido a ti y a otros como títeres inertes en toda la historia de la humanidad.

  Es hora de ver una nueva realidad que sólo se puede ver con LOS OJOS DE LA INTELIGENCIA.
Tú vales más de lo que posees, tú sabes más de lo que aprendiste, tú eres más que una creencia, ¡ERES UN SER UNIVERSAL!
Busca el conocimiento que es el principio de la sabiduría porque SIN CONOCER NO PUEDES HACER Y SIN HACER NO PUEDES LLEGAR AL SER. Y Tú que aún sigues ahí... no caigas en el error de saberlo todo y despreciar el conocimiento nuevo que se te presenta, esa es una acción negativa que no debe prosperar en ti. LLEGÓ EL MOMENTO DE QUITARSE LA VENDA."

video

1 comentario:

  1. Aqui lo que les prometi en mi universo anterior...

    Att: ¡El ¿QuieN? de Otro Mundo!

    ResponderEliminar