miércoles, 28 de diciembre de 2011

María Roiz

María Guadalupe Salmón Roiz (conocida y acreditada como María Roiz) es una conductora y actriz de teatro, televisón y doblaje mexicana.

Nació un 4 de abril en Culiacán Sinaloa; estudió la licenciatura de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica de México y también hizo la carrera de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. 

Desde los doce años ha participado en diversas obras de teatro y programas televisivos. Como conductora se inició en Canal Once en el programa Ventana Infantil, más tarde estuvo en Fórmula Politécnica y en Invitro, y a partir de 2002, estuvo con gran éxito al frente del programa "dTodo" con María Roiz. 

Sus trabajos en el doblaje destacan sus trabajos como Kate Austen en la serie Lost y la Dra. Meredith Grey en Grey's Anatomy. Actualmente María Roiz conduce regularmente el noticiero de las tardes (18:45) en canal 11. 

Sus capacidades como conductora reflejan sus grandes habilidades con las cuales sobresale en las ciencias de la comunicación, pues en realidad si se trata de conducir programas, ella es la ganadora. Ya que no sólo su belleza es notoria, si no su inteligencia. 
Una de sus frases reconocidas en el programa dTodo era la siguiente: “¡Esta noche vamos a hacer dTodo!”
  Dado a que existe muy poca información e imágenes sobre esta conductora extraordinaria, es mejor colocar videos de ella. Aunque es una lástima que solamente sean recortes de algunos de sus programas. Pero bueno, que le vamos a hacer, ¿verdad?




















17 comentarios:

  1. Tambien es muy talentosa en la cama y le encanta el sexo anal, la extraño....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no solo en la cama, yo tuve sexo con María en una camioneta toyota de canal once y fue exelente y en cuanto al sexo anal al principio ella no queria pero al final ambos lo disfrutamos, yo tambien la extraño

      Eliminar
    2. y cuando despertaron ¿que pasó par de pendejos? o ya dejen fumar de "esa" o no dejen de tomarse sus medicamentos.

      Eliminar
  2. Los 2 comentarios anónimos obviamente están soñando. Pero efectivamente María Roiz salió de "De Todo" porque aparecieron fotos sexuales de ella hace tiempo, en una estaban como en una fiesta con cervezas en una mesa y ella le estaba dando sexo oral a un wey, en otra María Roiz aparece desnuda frente a una cámara montada boca arriba en un wey abriendo las piernas siendo penetrada analmente, aparecieron varias fotos sexuales, que hoy en día ya no las encuentras en la red. Seguramente ella negoció con el que las publicó... pero en serio existieron tales fotos.

    La mujer es talentosa y me dá gusto que estas fotos ya no existan, pues se ha casado, es madre. Tonterías de inmadurez sexual varios hemos cometido y ella tuvo el infortunio de dejarse fotografiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de tanto que me cogería a la roiz, ella terminaría menstruando y cagando mi semen!!

      Eliminar
  3. Pues la neta si se ve que es bien putona

    ResponderEliminar
  4. Algunos que conocimos a Maria en su primera etapa de canal once, sabemos que era muy facil llevarla a la cama

    ResponderEliminar
  5. Un amigo mio se cogio a María Roiz aqui en Jalisco cuando ella vino a grabar "D Todo" y en esos dias María tenia mas o menos 3 meses de su primer embarazo, y no le costo mucho trabajo convencerla

    ResponderEliminar
  6. Quien la viera, tan mustia que se ve en la tele, a proposito cuantos años tiene? la neta ya se ve veterana

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que se ve acabada por la discapacidad de su hija o por la vida sexual tan activa que ha tenido por que eso si a María Roiz nos la cogimos varios, pero no es tan vieja, tiene 36 años

    ResponderEliminar
  8. Bah, de que la mujer es hermosa, lo es. Pero dudo mucho de la veracidad de todos estos comentarios anteriores al mio. Pues es muy fácil inventar todo tipo de cosas y cualquiera lo puede hacer. Yo podría inventarme que ambos nos desvirginamos en la secundaria, que formamos un trío y todas esas tonteras que ustedes inventan. Ya que nadie es así en la vida real, no todos actuan como los personajes en peliculas porno.

    ResponderEliminar
  9. Ups que sorpresa encontrar esos comentarios jamás lo hubiera esperado! Lastima xq la sra. está preciosa y sin duda debe ser maravilloso conocerla. Su voz su figura su estilo y su gran talento hacen una bellísima combinación lamento no conocerla en persona...

    ResponderEliminar
  10. jejejejeje...LOS SIMIOS Y SUS EMOCIONES

    ResponderEliminar
  11. bola de esquizofrénicos!! digan de que presumen y les digo de lo que carecen!!

    ResponderEliminar
  12. Al que administra éste blog: actualízate!! hace poco más de un año, María Roiz conduce el programa "Intinerario" (viernes 730 pm, canal once del IPN) desde el 2010, mamita Pamela Correa conduce el programa DTodo.

    ResponderEliminar