viernes, 21 de septiembre de 2012

Tania Rincon

Tania Rincón está en todos lados: Desde hace cuatro años conduce Lo mejor de Fox Sport, tiene ya un año enVenga la alegría, actualmente es vocera de la marca deportiva Reebok y acaba de ser nombrada vocera de la marca de accesorios Tous.

Tania Vanesa Rincón Sánchez nació el 15 de diciembre de 1986 en La Piedad, Michoacán.
Tania estudió la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la UNIVA Campus Guadalajara.
En el 2006 fue ganadora del concurso “Nuestra Belleza Michoacan”, gracias a lo cual ganó la oportunidad de participar ese mismo año en el certamen “Nuestra Belleza México”, en el cual quedó como semifinalista.
Tras esta grata experiencia, Tania decidió abrirse camino en el mundo de la conducción y en el 2007 realizó su debut en el programa “Sobre el asfalto”, transmitido por el canal 8 de Telecable.
Su gran belleza y talento pronto le abrieron las puertas del exito y en el 2008 obtuvo la conducción del programa “Lo mejor de Fox Sports”,  transmitido por la cadena “Fox Sports”.
En el 2008 tambien logró entrar a las filas de TvAzteca, en donde se desempeño como conductora del programa “Top Ten”.

 En el 2011 consigue su gran oportunidad al ser invitada a formar parte del equipo de conductores del popular programa de variedades “Venga la Alegría”, gracias a lo cual ha logrado consolidarse como una de las conductoras favoritas de los mexicanos.
El 3 de septiembre del 2011 se casó con Daniel Perez, en el Santuario del Señor de La Piedad. Y hoy nos presenta el orgullo de sus origenes...

“Me gusta ser versátil, pero sin perder mi esencia, que es la de una mujer de 25 años, fresca, a quien le gusta hacer ejercicio, le apasionan los deportes, pero que también puede hablar de espectáculos, cultura general y darle un momento de entretenimiento a la gente. Lo que busco es que pasen un rato agradable cuando me ven en la tele”, comenta Tania sobre su faceta de conductora.

Una vida diferente
A los 19 años, mientras estudiaba el sexto cuatrimestre de la Carrera de Ciencias Técnicas de la Comunicación en Guadalajara, un maestro convenció a Tania de participar en Nuestra Belleza Michoacán, estado del que es originaria. “Gané el casting estatal y así fue como representé a mi estado en Nuestra Belleza México. A raíz de ese concurso decidí venir a vivir al D.F. y, gracias al apoyo de Lupita Jones, entré a una agencia de modelos. Nuestra Belleza fue un trampolín para mí, pero siempre voy a estar muy contenta de lo que fue mi vida en Guadalajara, de mi época de estudiante, que fue increíble y de la cual conservo muchos amigos”.






Y es que la vida de Tania cambió por completo: “Antes vivía y estudiaba en Guadalajara, viajaba en autobuses todo el tiempo, tenía que estar contando cada peso para terminar la semana, todos los fines de semana iba a la Piedad, Michoacán, y sólo pensaba en aprobar mis materias e ir a fiestas. No me da pena recordar mi vida de estudiante, porque mis papás hicieron un gran esfuerzo para tener a tres hijos en la universidad al mismo tiempo. No me avergüenzo, al contrario, porque lo que tengo en este momento me ha costado mucho trabajo y he aprendido de las experiencias. Nunca me va a dar pena contar eso, porque es parte de mi formación y de lo que soy.










Chica de familia
¿Quién es Tania el día de hoy? “Soy una mujer casada, que disfruta de la vida, ama su trabajo y, por encima de todo, ama a su familia. No puedo hablar de mí sin hablar de mi familia, porque ellos me han dado todos mis principios y valores, su apoyo incondicional y confianza. Soy una chica de familia pese a la distancia, procuro estar en contacto con mi familia todo el tiempo, hablarles por teléfono diario y una vez al mes ir a visitarlos a Michoacán. Soy una mujer muy sensible, muy apegada a mis papás, muy amorosa, muy amiguera, me gusta ir al cine con mi esposo y disfruto mucho hacer ejercicio”.






De su vida de casada Tania tiene la mejor impresión: “Ha sido una experiencia increíble, apenas tenemos siete meses de casados, así que seguimos de luna de miel. Estoy contenta porque sé que hice una buena elección y que voy a poder compartir el resto de mi vida con el hombre que amo. Ahora han crecido mis responsabilidades, tengo que organizar mi tiempo entre mis proyectos y mi matrimonio, hacer las labores del hogar y tener mi casa en orden para mi marido”.
Sobre ser mamá, “es algo que siempre he soñado y tengo la ilusión, pero por el momento no lo vamos a buscar, nos vamos a esperar dos o tres años para dar tiempo a que nuestros proyectos profesionales se consoliden y tengamos el tiempo y el espacio que se merece ese bebé”, concluye Tania.

















Más gifs animados e
imágenes de Tania Rincón 
eneste ENLACE.



46 comentarios:

  1. Una gran belleza para desear ver en persona.

    ResponderEliminar
  2. Daría Mi vida por una noche de pasión con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que manera de desperdiciar tu noche, habiendo mujeres más bellas y CON talento.

      Eliminar
  3. Esta guapa la chica. Vale la pena ver el programa donde sale.

    ResponderEliminar
  4. Ella vive la vida q yo siempre eh kerido... jeje bendigo su vida y. Le deceo la mejor relacion en su matrimonio...
    Asi estoy de su lado. Con respecto a lo de el divorciarse q espero no pase al iwual q ella..
    Xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotros haremos oración para que el que todo lo puede, te devuelva el sano juicio, porque con éste comentario, presiento que ya te perdimos.

      Eliminar
  5. Guapa la chica, voy a usar una de sus fotos para mi perfil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si no se descompone donde tienes tu perfil.

      Eliminar
  6. A esta morra si me la tiro en cuanto la vea, sin importar nada. Minimo la torteo y con otra mano le arrepego una teta. Luego me echo a correr!

    ResponderEliminar
  7. es perfecta no le falta nada tiene belleza,talento,carisma,ufff casate conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti lo que te hace falta, es ir con un oculista o ver porque no funcionas tus neuronas que te hacen escribir semejantes tonterías.

      Eliminar
  8. Pocas como ellas... Poquisimas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Poquísimas?? los "sintalento" andan sueltos, eso sí, con muchísma suerte o poderosos padrinos o madrinas que les dan su "ayudadita" de otra manera, no se entiende su "éxito".

      Eliminar
  9. Tipa sin talento, pocos méritos para ser parte de la manifestación que conduce el programa Venga la alegría, voz tipluda y siempre quiere opinar en todo y por todo, que alguien le diga cuál es su lugar a ésta sin talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viejo, o una de dos. O tú eres homosexual o le tienes envidia. ¿Quizás ambas opciones a la vez?

      Eliminar
    2. ese ¿QuieN? (16 noviembre 2013, 13:31hs) ¿ya no sabes como y no tienes con que defender a tu tania? cómete tus palabras y acompáñalas con tus donas.

      Eliminar
    3. ese ¿QuieN?: "a cada capillita le llega su fiestecita"ya es muy fuerte el rumor tras bambalina, solo es cuestión de tiempo, para que echen de venga la alegría a tu SINTALENTO de tania rincón (acompaña la noticia con donas jeje)

      Eliminar
  10. ¿QuieN?: ninguna de las dos, la verdad no peca, pero ¡como te incomoda! tengo mejores gustos y envidiarle ¿que? ¿su voz tipluda, lo villamelón que es para llamar la atención? A lo mejor tiene "otros talentos" por los cuales "triunfa" piensa mal y ACERTARÁS!! y te repito: la verdad no peca, pero ¡cómo te incomoda!

    ResponderEliminar
  11. ¿QuieN?: si tú eres el creador de éste blog y son ciertos los datos de tus "películas" favoritas, ahora entiendo porque te conformas con tan poca cosa y defiendes a la "sintalento" de tania rincón.

    ResponderEliminar
  12. es muy cierto, la chava no tiene talento, vean el upskirt ¿accidental?que pasó en el programa venga la alegría de enero 10 de 2014 y comprobamos lo dicho por daniel bisogno: lo que hay que hacer para poder tragar!!

    ResponderEliminar
  13. en el programa de venga la alegría, la tal tania quiere imponerse como la conductora titular (tácitamente lo es Raquel Bigorra) dando comentarios de todo tipo, sin ton ni son ¿de donde se apagará ésta pinche vieja?

    ResponderEliminar
  14. ya despidieron a mauricio barcelata de venga la alegría, a ver si también a la refugiada puertoriqueña de vanessa claudio y a "mundialmente famosa" de tania rincón!!

    ResponderEliminar
  15. Mauricio Barcelata dijo adiós a Tvazteca, por no cumplirle la promesa de conducir a la par, con Ingrid Coronado el programa "La Academia Kids" así como defender a un menor de edad; pero, "cuando el río suena, es porque agua lleva" y es cuestión de tiempo para que ¡por fin! echen a la sintalento de tania rincón

    ResponderEliminar
  16. una gran verdad: el que calla OTORGA, no tienes ya como defender a tu tania (a) la SINTALENTO repito SINTALENTO!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ya quizieras tener una mujer como ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las he tenido mejores y no son p.... que tienen que andar dando las n..... para poder comer! y aprende a escribir bien, sopenco! es quiSieras. Ahora entiendo, si son el uno para el otro: una sintalento y otro que no sabe escribir, está buena la cagada para el calzón pues!

      Eliminar
  18. Las he tenido mejores y no son p.... que tienen que andar dando la n..... para poder comer! y aprende a escribir bien, sopenco! es quiSieras. Ahora entiendo, si son el uno para el otro: una sintalento y otro que no sabe escribir, está buena la cagada para el calzón pues!

    ResponderEliminar
  19. Y CHINGAS A TU PUTA MADRE TÚ Y LOS QUE QUIERAN SEGUIR DEFENDIENDO A ÉSTA PUTA SIN TALENTO (ES LO QUE SIEMPRE SERÁ, TE GUSTE O NO!!!!)

    ResponderEliminar
  20. tan a gusto que estaba el programa de venga la alegría, sin la presencia de ésta puta (tania) pero tuvo que regresar de Brasil con su pinche voz tipluda y actitud de villamelón!!!!

    ResponderEliminar
  21. Cómo es posible que YOLO (que SÍ TIENE TALENTO Y TRAYECTORIA) sale del programa "Venga la Alegría" y continúe la SINTALENTO, VOZ TIPLUDA, VILLAMELÓN Y ENSEÑACALZONES DE tania rincón???? DIOS NO DA ALAS A LOS ALACRANES, PERO SÍ LE DA PAN AL CHIMUELO!!!!

    ResponderEliminar
  22. y sigue la mata dando, ¿cómo es posible que a tania, vieja SINTALENTO, VOZ TIPLUDA (peor que oír a una pareja de gatos cogiendo) Y VILLAMELÓN, la pongan en la sección de cocina, al lado del que sustituyó a Yolo. Que no ven que a la PENDEJA DE TANIA, hasta el agua se le quema?

    ResponderEliminar
  23. "mucha pena" le dió a la SINTALENTO, VOZ TIPLUDA, VILLAMELÓN, PUEBLERINA TREPADORA SOCIAL, haber enseñado "accidentalemente" el calzón en el programa "venga la alegría" pero no le dió pena alguna dar las nalgas para poder ser conductora de TV; PINCHE PUTA CÍNICA!!!!

    ResponderEliminar
  24. BENDITO, BENDITO, BENDITO SEA DIOS, LOS ÁNGELES CLAMAN Y ALABAN A DIOS!! PORQUE ÉSTA NALGAS DE APACHE, YA SE LARGÓ DE FOX SPORTS!! OJALÁ Y PRONTO SE LARGUE DE TV APEZTA, Y SE LARGUE A CHINGAR A SU MADRE A LA PIEDAD MICHOACAN, DE DONDE NUNCA DEBIÓ HABER SALIDO, PÉSELE A QUIEN LE PESE!!!!

    ResponderEliminar
  25. El pasado viernes 23 de enero de 2015 fué uno de los mejores programas de venga la alegría ¿porqué? no estuvo "la voz de pito y enseñacalzón" de tania rincón! ojalá y muy pronto y la boten del programa (igual que a la refugiada, hermana de dumbo: vanessa claudio)

    ResponderEliminar
  26. Ese que arremete en contra de Tania o le tiene envidia o es Ingrid porque con esas miradas que le echa últimamente parece que la quiere fulminar.Ya confiesa Ingrid tu sola te resbalaste al no hacer ningun comentario acerca de ti porque como te sientes perfecta.

    ResponderEliminar
  27. Es la mujer mas hermosa que existe sobre la tierra

    ResponderEliminar
  28. MUY BELLA, DE ESE PROGRAMA MATUTINO, LA MEJOR.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Vaya cantidad de ira,frustracion y resentimiento de esta persona que se tomo el tiempo de comentar durante mas de dos años. Como le arde ver a una sintalento como el le dice salir practicamente todos los dias en tv y ganar MUCHO dinero quiza mas de lo que el ganara en toda su vida.Por lo menos deberia de tener los pantalones pantalones para poner su nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Yo vi a Tania en un post de taringa. Y nadie le hiso el feo alli. Es una mujer preciosa.

      Eliminar
  31. Ha ha ha. Mas de dos años, zarpado el tipo (o tipa)que se deshaogaba negativamente aqui. Muy guapa la chica, preciosa y despampanante.

    ResponderEliminar
  32. No mamen puñales, a esta perro si le meto mi PITO

    ResponderEliminar