lunes, 26 de septiembre de 2011

La conspirasion de los Reptilianos


 

¡Los Reptilianos sobre Nosotros…! ¡Y nadie hace nada!
Todo esto les sonara como "el Disparate" o no creeran por que no se ve serio, pero si tomamos encuenta todo los atentados, mentiras de los gobiernos, etc. no les sonara tan raro
Las teorías conspiratorias sobre estos seres apuntan a la presencia de una raza reptiliana en el planeta Tierra.  Una cuestión difícil de creer, pero sobre la que hay vídeos y pruebas muy concluyentes.
Los reptilianos son una especie que ha evolucionado en el planeta Tierra de forma paralela con los seres humanos. Obtienen su nombre debido a sus características físicas, ya que supuestamente, se trata de reptiles mezclados con aspecto humano. Se cree que su origen se remonta a  800,000 años atrás cuando vinieron a habitar nuestra tierra desde su sistema estelar conocido como Draco.
Se cree que actualmente los reptilianos viven entre nosotros en la Tierra y llevan así bastante tiempo, pasando desapercibidos y  ocupando importantes cargos en los gobiernos internacionales.
Las imágenes de humanoides reptiles estan en todas las culturas antiguas a lo largo del planeta, y con poblaciones aisladas unas de otras que supuestamente no tenían como relacionarse entre ellas.
Uno de los mayores teóricos sobre este tema es el escritor David Icke, quien afirma que los reptilianos son la fuerza detrás del control mundial que directamente controlan a la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, George W. Bush hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre.

Christine Fitzgerald, una confidente de la princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma. David Icke como otros más afirman que el presidente George W. Bush son parte de este mismo linaje reptiliano.

De acuerdo con sus investigaciones de la realeza europea, que muchos presidentes de los estados unidos eran reptiles humanoides. Desde su punto de vista, Icke afirma que las políticas de seguridad después del 11 de septiembre es el producto de una conspiración de parte de los reptiles para esclavizar con el temor a la humanidad, siendo George W. Bush un siervo de los lagartos.
57 RAZAS ALIENÍGENAS DISTINTAS
Existen un extenso número de razas extraterrestres interactuando a día de hoy con la Tierra y su población. En una entrevista a Clifford Stone en 1998, un Sargento retirado de la Armada Americana que sirvió durante 22 años y que participó en las operaciones encubiertas de rescate tanto de naves extraterrestres estrelladas como de las entidades biológicas extraterrestres (EBEs) que iban con ellas, reveló que la Armada conocía un total de 57 tipos diferentes de razas extraterrestres. El Manual "Special Operations Manual de 1954", aporta procedimientos que el personal militar debe seguir para atender a los discos que se estrellan. Este documento top secret filtrado puede conseguirse en la base de datos de www.majesticdocuments.com
De este colectivo de 57 razas de extraterrestres, se sabe que ciertas son más activas que otras y que algunas están más implicadas en los asuntos humanos. La clasificación de extraterrestres puede hacerse dependiendo de su biología, su ética y sus intereses políticos. En esta página se recoge la clasificación de sus intereses políticos. La información aquí contenida está extraída y traducida de un artículo de Michael Salla, Ph.D. "A Report on the Motivations and Activities of Extraterrestrial Races - A Typology of the Most Significant Extraterrestrial Races Interacting with Humanity", publicado por primera vez el 26 de julio de 2004, y revisado en enero del 2005.
Según su artículo, hace una clasificación de dos grupos básicos, los que tratan y han llegado a acuerdos con el "gobierno en la sombra" e incluso han colaborado en proyectos conjuntos. El extenso número de acuerdos entre el "gobierno en la sombra" y estas razas extraterrestres sugiere la existencia de un complejo militar-industrial-extraterrestre. Este complejo  controla la mayor parte de la información relacionada con la presencia extraterrestre; domina las instituciones gubernamentales del Planeta, así como los intereses financieros, los medios de comunicación y es responsable de los sistemáticos problemas globales. Por otro lado, existe un segundo grupo de extraterrestres que no están vinculados en absoluto con los gobiernos y que la mayor parte de los "contactados" define como "amistosos" en cuanto que ayudan y preparan a la humanidad a hacer frente al reto de aceptar la realidad de su existencia.
Más allá de estas teorías, existe una lógica común según la cual podríamos llegar a pensar que los propios reptilianos, a través de la sobre información a la que estamos sometidos actualmente a través de Medios de comunicación, televisión e internet, tratan de desprestigiar  su existencia y hacernos pensar que en realidad no existen, pues cuantos más vídeos absurdos aprezcan sobre el tema menos creíble será su existencia.
Pero pasemos a los hechos, a continuación podéis ver una serie de vídeos en los cuales áreas de gobierno hacen declaraciones oficiales en ruedas de prensa sobre el tema.












Actividades Principales









Problemas Generados






Grises Bajos



(Zeta Reticulum & Orión)






Abducciones de civiles, experimentos genéticos, programación mental, seguimientos de humanos a través de implantes, clonación y creación especie híbrida humanos-Grises.






- Traumatización de abducidos.


- Humanos genéticamente modificados.

- Seguimiento de humanos con implantes

- Programación mental abducidos












Grises Altos o Blancos



(Orión)






Experimentos genéticos, creación raza híbrida Grises y humanos, control mental y acuerdos diplomáticos con el “gobierno en la sombra”.





- Humanos genéticamente modificados

- Seguimiento de humanos con implantes

- Programación mental abducidos

- Elites políticas comprometidas

- Agencias de Seguridad Nacional infiltradas

- Abuso de los Derechos Humanos








Reptilianos autóctonos



(La Tierra)






Manipulando a las elites, instituciones, sistemas financieros, e influenciando los sistemas de creencias religiosos, supresión de la verdadera historia de la humanidad.






- Abuso Derechos Humanos


- Dominación y corrupción de las elites

- Control de los medios y corporaciones

- División del dogma religioso

- Amnesia histórica

- Cultura de la violencia










Draconianos Reptilianos




(Alfa Draconis)







Controlan las elites, instituciones y sistemas financieros, promueven el militarismo, crean un clima de miedo, dificultad e inseguridad, cultivando humanos y manipulando a los Grises y a los Reptilianos Autóctonos (de la Tierra)






- Concentrando la riqueza y pobreza global


- Corrompiendo a las elites e instituciones

- Violencia étnica y religiosa

- Abuso de los Derechos Humanos

- Cultura de violencia y terrorismo

- Tráfico de Droga y el Crimen Organizado










Sirianos



(Sirio B)






Participan en programas de intercambio de tecnología que promueven la cooperación militar ante una potencial amenaza extraterrestre.






- Investigación de armamento secreto


- Uso de armamento exótico

- Abuso de civiles en experimentos de viajes en el tiempo.










Anunnaki



(Nibiru)







Control de la evolución de los humanos a largo plazo a través de grupos de elite, sistemas e instituciones, manipulando la conciencia humana. Compiten con los Draconianos por el control de la Tierra.




- Manipulación de las elites

- Fundamentalismo religioso

- Patriarcado Cultural Global

- Cultura de Violencia














Actividades Principales









Soluciones Generadas





Telosianos



(La Tierra)





Ayudando a la humanidad de superficie a aprender sobre la Historia de la Humanidad, restaurando la longevidad humana, cambiando los sistemas de creencias perniciosos y protegiendo el medioambiente.








- Protección Medioambiental


- Promoviendo la bio-diversidad

- Promoviendo la longevidad y la salud humana

- Rescatando la verdadera historia de la humanidad










Lyrianos



(Lyra)







Diseminando la verdadera historia de la raza Nórdica en la Galaxia y asistiendo en la comprensión de las motivaciones humanas y su potencial.





- Recuperando la verdadera historia de la humanidad y el legado de los Lyrianos.


- Comprendiendo la historia Galáctica.

- Ayudando a descubrir la esencia humana.

- Diplomacia y resolución de conflictos.

- Educación Global.










Veganos



(Lyra)






Diseminando la verdadera historia de la raza de piel oscura/azul en la Galxia, y asistiendo a la humanidad en la comprensión de su potencial y motivación.






- Recuperando la verdadera historia de la humanidad y el legado de los Veganos.


- Comprendiendo la historia Galáctica.

- Ayudando a descubrir la esencia humana.

- Diplomacia y resolución de conflictos

- Educación Global.













(Las Pléyades)






Ayudando a la Humanidad a conquistar su libertad de las estructuras que la oprimen a través de la ascensión de conciencia.






- Promoviendo los Derechos Universales


- Promoviendo Sistemas Democráticos

- Promoviendo la Evolución de la Conciencia

- Educación Global










Procyones



(Procyon)





Promoviendo una resistencia efectiva a la subversión extraterrestre, desarrollando una conciencia multidimensional, usando visualización mental para prevenir del control de los Ets (Grises, etc.), seguimiento de la actividad de los ETs hostiles. 





- Exposing ET subversion


- Ayudando a destapar el secretismo del tema ET

- Conciencia Multidimensional

- Desprogramando las Mentes Controladas

- Promoviendo los Derechos Universales

- Promoviendo Internet y la Comunicación Global










Tau Cetianos



(Tau Ceti)






Exposing ET subversion. Identificando las elites, instituciones corruptas, elevando la consciencia humana, bloqueando el control mental de los ET y manejándose con el Militarismo







- Destapando la corrupción y manipulación de los gobiernos y sistemas financieros.

- Seguimiento infiltración de ETs hostiles.

- Promoviendo Consciencia Multidimensional

- Desarrollando el Control Mental

- Ayudando a la Resolución de Conflictos










Andromedanos



(Andromeda)







Facilitando decisiones de la comunidad Galáctica al tratar con la situación de la Tierra, estrategias para la resolución de conflictos, la educación de la juventud, los Crop Circles






- Educación de los niños cristal y psíquicos.


- Educación para la Paz

- Destapando la manipulación de las elites

- Mejorando el Gobierno Global

- Diplomacia y la Resolución de Conflictos

- Comunicación Extraterrestre










Sirianos



(Sirio A)






Asistiendo en la construcción de un sistema ecológico para la evolución de la humanidad, alterando la “rejilla de energía bio-magnética” del Planeta.






- Proteción del Medioambiente


- Promoviendo la bio-diversidad

- Elevando la conciencia humana

- Evolución de la bioesfera










Ummitas



(Ummo)






Compartiendo información técnica, transformando la cultura científica, y la educación global.






- Transformando los paradigmas científicos


- Desarrollando tecnologías alterntivas

- Reformando la educación.










Alfa Centauri



(Alfa Centauri)






Promoviendo la justicia social y la libertad humana, y el uso responsable de la tecnología.






- Justicia social a nivel Global.


- Promoviendo Zonas de Paz

- Derechos Humanos

- Desarrollo Sostenible













(Arcturus)





Integrando los valores espirituales con la avanzada tecnología, proveyendo de consejos estratégicos para transformar los sistemas planetarios, creadores de Crop Circles





- Gobierno Global


- Integrando los sistemas financieros, políticos y sociales.

- Coordinando las relaciones con ETs.

- Diplomacia y Resolución de Conflictos.

- Comunicación Extraterrestre.












*se les atribuye a estos seres la violencia, guerras, maldad, la aparición de drogas y peores perversiones que puedan existir en la Tierra.

Investigue mas a fondo sobre este tema poco inusual de la cual mucha gente no sabe o simplemente no le interesa , o en algunos casos piensan que es fantasía, yo no niego , ni afirmo la existencia de estos seres, pero hay quienes aseguran que han visto a mas de uno en el municipio donde vivo y me han dado testimonios; sin embargo primero le explicare amable lector que es un reptiliano; Es el nombre de una raza anterior a la nuestra y es hostil “ son hombres reptil”, lo cual explica las múltiples historias de reptiles en la historia antigua y en las zonas arqueológicas desde tiempos muy remotos en todo el mundo de las cuales están dibujadas en las pirámides de todo el planeta.
En múltiples artículos dentro de la Red existe información de ellos y de los Pleyadinos la raza de extraterrestres con una mayor espiritualidad y semejantes anatómicamente a los humanos, pero después en otra ocasión hablare de ellos.

De acuerdo a la información proporcionada por despiertaimbecil.blogspot.com los reptilianos desde la formación de la tierra llegaron a poblarla, el humano emergió y manipularon su ADN para limitarlos y servirse de ellos, existen referencias bíblicas , tablas sumerias entre otros libros antiguos en todo el mundo , “ nosotros que somos energía condensada en materia somos energía” como resultado a esta teoría se dice que estos seres se alimentan de nuestra energía procurándonos las peores emociones, como ira, soberbia, envidia , maldad, tristesa , apatía, melancolía y hasta huevoneria, estas carga de emociones crean ondas electromagnéticas que le sirven de sustento, muchas de las atrocidades que ocurren el mundo y que son difíciles de comprender son obra de ellos, por si fuera poco , también se dice que tienen representantes en todo el mundo y controlan los mas altos estratos sociales, en medios de comunicación, políticos , cantantes , la cultura, la economía entre otros, para poder controlar al ser humano y para que esto no continúe contrarrestar es cambiar la frecuencia por Amor y Paz que es muy difícil para nosotros.

También entre las principales habilidades y características de estos seres se encuentran.

• Gran fuerza
• Cambio de apariencia molecular
• Un sistema parecido a los hologramas que les permite emular la apariencia humana
• Telepatía
• Invisibilidad, ojos parecidos al del reptil
• Son excelentes para controlar la mente y la manipulación
• Son excelentes genetistas
• También incitan a la violencia, las perversiones en el acto sexual, guerras, drogas y toda la maldad que pueda existir en la tierra.

En otras publicaciones que se encuentran en la red, otras personas se han atrevido a señalar que George Bush ex presidente de los Estados Unidos y su Padre son reptilianos al igual que la reyna de Inglaterra y Lady Gaga y en cuanto a personajes destacados en México se habla de Javier Alatorre del Noticiero Hechos de TV azteca y Chespirito debido a unas fotografías que circulan, aunque esto no esta comprobado.

El padre de esta teoría es David Ike quien se ha encargado de estudiar a fondo esta situación y quien asegura haber recogido miles de testimonios en todo el mundo y tener pruebas de ello que ha publicado en libros, ante esta situación ha dado entrevistas para Discovery Channel y otras cadenas televisoras de los Estados Unidos, y esto le ha permitido tener miles de seguidores en todo el mundo.

Aunque pareciera ser ciencia ficción para muchos es verdad, pues mucha gente ha dejado sus testimonios en las redes sociales, páginas web, blongs etc.
En Papantla Veracruz la semana pasada recogí un testimonio de una persona que asegura haber visto a uno, el cual es una persona que se dedica a leer la mano, cartas y cosas esotéricas.
Me comento’ que iba pasando por donde tiene su negocio, cuando le dio el saludo y de repente la mirada de esa persona cambio ,”sus ojos eran rojizos y las pupilas de reptil”, me dijo que ya tenia tiempo que lo había visto y que es una persona que se comporta de manera extraña y hostil y que se lleva con poca gente en el vecindario, además que se le hizo raro ese cambio repentino en la mirada de esta persona, después de que me comento el testimonio le hable sobre el tema de los reptilianos que había visto en extranormal , dándose cuenta que tal ves sea un ser reptiliano camuflageado de ser humano ella había logrado ver , aunque no hay nada comprobado , sigo levantando testimonios de personas que aseguran ver visto uno, aunque se que no es prueba fehaciente de esta situación, es un dato que no se puede tomar a la ligera , ni mucho menos desperdiciar, me reserve la identidad de mi entrevistada por temor a que la tacharan de loca o que solo quiera hacerse publicidad, sin embargo puedo decir que es una mujer que no tiene necesidad de ello.

No se a que se deba el hecho de que a ultimas fechas estén saliendo en los programas televisivos y en la web este tema que ha causado temor y expectación entre millones de personas en todo el mundo, tal ves sea que estamos cerca de que pronto se descubran los enigmas y misterios de la Humanidad o será a caso el despertar de nuestra mente hacia ciertas cosas desconocidas por el comienzo de una nueva era con la llegada del 2012 ¿ o tal ves sea un truco publicitario , pero con que fin seria?, la situación es que en el mundo están pasando cada día cosas extrañas difícil de explicar, así como este tema, hay muchas cosas mas, como los avistamientos de Ovnis, seres alados repulsivos y animales horripilantes que tal ves no sean de este mundo y que incluso han dejado a los científicos perplejos y quienes han resguardado por muchos años la verdad y otros como la Nasa ha comenzado a desclasificar las evidencias, la ultima palabra la tiene usted amable lector.

David Icke:

En una entrevista a David Icke en enero de 2001, Icke predijo los atentados del 11-s, lo que deja en evidencia de que realmente hay una conspiracion, ademas el estudio que se hizo sobre los atentados del 11-s indican que en realidad fue un autoatentado, en las torres gemelas habian bombas, lo que choco en el pentagono en realidad fue un misil, el vuelo 93 despues de caer en un bosque fue destruido por un avion de la fuerza aerea norteamericana.


Según Icke estos reptoides son la fuerza oculta detrás del control mundial sobre la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, George W. Bush, los Rockefeller, los Rothschild hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre. De acuerdo con una entrevista con David Icke, Christine Fitzgerald, una confidente de la princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma.
De acuerdo con sus investigaciones, muchos de los miembros de la realeza europea, y presidentes de los Estados Unidos han sido reptiles humanoides. Desde su punto de vista, Icke afirma que las políticas de seguridad después del 11 de septiembre es el producto de una conspiración de parte de los reptiles para esclavizar por medio del temor a la humanidad, siendo George W. Bush un siervo de los lagartos.
En el caso por muerte de una fan de David Icke en el 2003, la figura reptiliana no falta.3 , fue convicta por matar la exesposa de su novio, Girly Chew Hossencofft. Este caso fue cubierto por la cadena Court TV, proveyendo así una exposición nacional de las teorías conspirativas y de estas criaturas. Diazien Hossencofft supuestamente ordenó a Henning para que la muerte de Girly sirviera de lección a los reptiles. El tema de la conexión con el origen reptil de Bush salió a relucir. Ambos, Henning y Hossencofft están cumpliendo cadena perpetua.

Segun algunos investigadores estos seres se comunican con un lenguaje que esta en una frecuencia que los humanos no pueden escuchar, ponen la boca en una posicion muy extraña.


Esta claro que los reptilianos estan involucrados con el "accidente" de la princesa Diana de Gales.


Zecharia Sitchin1922 es un erudito y ufólogo de origen ruso.[1] Es un Autor de Bestsellers los cuales promueven la Teoría del astronauta antiguo, del supuesto origen extraterrestre de la humanidad. El cual atribuye las creación de la cultura sumería a los Annunaki (o Nefilim) de una hipotético planeta llamado "Nibiru" en el sistema solar. El dice que la Mitología sumería refleja este punto de vista, por supuesto sus especulaciones son largamente ignorados por la mayoría de historiadores y científicos, que ven demasiados problemas tanto en la traducción y el entendimiento de la física.


¿¿
Reptiles humanoides?? suena raro no? 

Veremos a los unicos reptilianos con inteligencia registrados en la historia del planeta:

Los Annunaki o Nefilim (Nibirunianos)

Los Annunaki (tambien llamados Annuna - Hijos de Anu) fueron los dioses confinados en el mundo subterraneo, también se dice que vivían en Dulkug o Dulku , el “montículo santo”. En el texto sumerio sobre “El descenso de Innana al Mundo Bajo” se identifica a los Annunaki como los siete jueces del Mundo Bajo.
Para otros son una familia de dioses inmaduros, separados de sus padres y abandonados en un mundo que se estaba recuperando de una batalla con una estrella de la muerte.
La leyenda sumeria dice que existe un planeta más en nuestro sistema solar, llamado Nibiru por los sumerios, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol.



Grabado de Annunaki
Una reptiliana esculpida, los anunnaki les dijeron a los sumerios que en las esculturas, que no los mostrara en su verdadera forma.
Sitchin, así como otros investigadores sostienen la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón, éste último descubierto a principios del siglo XX. Y la presencia de un planeta más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los “Annunaki”, los dioses de su panteón y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo.
Los habitantes de este planeta, eran los Annunaki (Sitchin les denomina Nefilim).
La razón real por la que los Annunaki bajaron a la tierra está confusa:
Martin opina que hubo un choque entre Nibiru o una de sus lunas con Tiamet (el planeta que estaba entre Marte y Jupiter)
Opina que hubo una gran nave espacial (Nibiru) que fue a colonizar la tierra (iban 12 parejas).
Sitchin opina que vinieron en busca de metales que se estaban agotando en su planeta.
Ambos opinan, y la tradición sumeria asi lo menciona. De alguna forma utilizaron a los hombres como esclavos.

Los humanos veían a estos seres como dioses, ya que eran inteligentes, poseían muchas tecnologías y conocimientos y tenían una gran longevidad, aunque eran mortales. Estos seres fueron llamados por los sumerios Annunaki. El término que menciona la Biblia es Nephilim (recordemos que la Biblia es una copia de las tradiciones sumerias), aunque algunas traducciones erróneas del termino los denomina “gigantes”.
Según los sumerios, sus dioses (estos seres) bajaron a la tierra desde el cielo, mucho antes de la llegada de la humanidad. Para los sumerios, al igual que para otros muchos pueblos de la antigüedad, sus dioses fueron seres de carne y hueso que un día habitaron entre ellos y de los que aprendieron numerosas actividades y normas de convivencia.
Ellos vinieron como colonos y explotadores, hicieron de la Tierra su hogar y empezaron a construir ciudades, ciudades que asociaron a funciones determinadas y que estaban gobernadas por Annunaki.
Es sabido que cada ciudad sumeria disponia de un dios y una diosa protectora, esto puede interpretarse como que el gobierno de estas ciudades estaba encargado a parejas de dioses.
Otra evidencia de estos llamados dioses, o seres reales, está en la lista de reyes sumeria, en las dinastias antidiluvianas , cuyos reyes reinaban edades asombrosas, que se medían en sars (equivalentes a 3600 años)
Es curiosa la coincidencia de 3600 años, es un sar, que es el equivalente a un año de Nibiru (el planeta de los Annunaki).
También es curioso la coincidencia con la matemática sumeria, basada en un sistema sexagesimal (multiplos de 60; 60×60=3600), que ha sido el origen de la forma en que tenemos de medir el tiempo (hh mm ss) y en la trigonometria (360 grados).
Si se tiene en cuenta la lista real sumeria, y se consideran los sar de 3600 años, sucede que el periodo antidiluviano, que empezó con la llegada de los Annunaki fue hace 450.000 años, esto hace suponer que los Annunaki vivieron en la tierra muchos años, sin la actual civilización humana, ya que esta apareció poco antes del fin del reinado de los Annunaki.

Debemos recordar que los mitos sumerios hablan de un Paraiso llamado Dilmun descrito en el mito de “Enki y Ninhursag”. Dilmun es una tierra pura, brillante y santa, regada por 4 rios de agua dulce, llena de lagos y palmeras y arboles. En Dilmun los dioses parían sin dolor.
Para aquellos que tengan interes en profundizar en este, desde el punto de vista cosmológico, recomiendo la web (en inglés) de Andy Lloyd.
Para justificar el origen extraterrestre de los conocimiento Sitchin se apoya en dos intrepretaciones de arte sumerio.
Primera : La estela de Naramsin, esta estela celebra la victoria de Naramsin sobre sus enemigos en el campo de batalla. El propio rey ocupa la figura central pisoteando a sus contrincantes con una lanza en su mano derecha, mientras observa desafiante a lo que parece ser una montaña con un extraño diseño cónico y sobre la cual a su vez se pueden apreciar claramente al menos, dos cuerpos celestes, aunque se adivina un tercero un tanto deteriorado arriba del todo.
Sitchin cuestiona que la figura central de toda esta escena sea la del Rey Naramsin, pues a los dioses sumerios al igual que otros muchos de la zona, siempre eran representados con un casco con cuernos, como el de la figura y que supuestamente representa al soberano de Akkad.
También llama la atención la presencia de “dos soles” (o más) en el firmamento, precisamente sobre la cumbre de una no menos sorprendente montaña, y que Zecharia Sitchin asocia más a la figura de un cohete por muy fantástico que pueda parecer.
Segunda: Hay un sello del tercer milenio a.C., conocido con el nombre de VA/243. A la izquierda entre dos figuras se aprecia lo que Sitchin ha identificado como el Sistema Solar, en una muestra clara de los elevadísimos conocimientos astronómicos de los sumerios. En la imagen de abajo vemos un esquema más claro de dicha representacion y que Sirchin define de la siguiente manera:
“……Al observar detenidamente una ampliación del Sistema Solar representado sobre el cilindro VA/243, se puede observar que los “puntos” que rodean la estrella son de hecho esferas. Al pequeño Mercurio le sigue un Venus más grande. A la Tierra, del mismo tamaño de Venus, le acompaña una Luna pequeña. A continuación, en dirección contraria a las agujas del reloj, se ve a Marte, más pequeño que la Tierra aunque más grande que la Luna o Mercurio. Luego la antigua representación muestra un planeta desconocido para nosotros, bastante más grande que la Tierra aunque más pequeño que Jupiter y Saturno, que se observan claramente a continuación. Más adelante, otra pareja concuerda perfectamente con nuestros Urano y Neptuno. Por último, también se encuentra allí el pequeño Plutón, aunque no donde lo ubicamos en la actualidad (después de Neptuno), sino entre Saturno y Urano……”
Las anomalías detectadas con el nuevo planeta entre la Tierra y Jupiter, y la extraña ubicación de Plutón, corresponderían a la irrupción cada 3.600 años de un planeta extrasolar que en sus origenes desvió la órbita de Plutón a su actual posición y que chocó seguidamente con un planeta situado donde se encuentra el cinturon de asteroides, que serían los restos de esa colisión.
Posteriormente ,lo que quedó del planeta acercó su órbita al Sol, y es nuestro actual mundo, la Tierra.
Los antiguos sumerios llamaban al planeta del que se desgajó la Tierra, Tiamet, y al planeta intruso que originó el choque, Nibiru, de donde procedían sus dioses. Según la mitología sumeria de este choque surgió la vida en la Tierra. Hoy en día, son muchos los científicos que opinan que la vida en la Tierra tal vez tuvo su inicio por la presencia de organismos extraterrestres procedentes de meteoritos u otros cuerpos del espacio exterior que impactaron hace millones de años sobre la Tierra.
Otro Profesor Marco A Reinoso, sobre las ideas de Sitchin avanza esta cronologia de Annunaki , dioses o reyes Antidiluvianos:
Hace 450,000-445,000 años: Los Nefilim arribaron a la tierra “Ki” procedentes del planeta Marduk, se establecieron en la antigüa Mesopotamia, cuando arribaron algunas áreas del planeta estaban cubiertas por el hielo y glaciares, 432,000 (120 Shar), años han pasado entre el primer descenso de los Nefilims en la tierra y el diluvio.
Hace 415,000 años: “Enki” un Nefilim estableció la ciudad de Larsa.
Hace 400,000 años: Sobreviene un gran período interglaciar, Enlil otro Nefilim arriba a la tierra “Ki”,y establece rutas marítimas hacia el sudeste de Africa y organiza extracción del oro en las minas.
Hace 360,000 años: Los Nefilim establecen el gran centro metalúrgico Bad-Tibira para trabar y moldear el oro para los componentes espaciales y sus ciudades de oro que son construidas.
 
Hace 25,000 años: El homo-sapiens se multiplica y esparce por otros continentes.
Hace 13,000 años: Los Nefilim regresan definitivamente a su planeta dejando al reino humano morir, sobreviene el gran diluvio universal abruptamente sobre el planeta y dando por terminada la era glacial.
Hoy sigue siendo un misterio para la ciencia el establecer el origen de la civilización sumeria, aparecida de la noche a la mañana, con una estructura social extremadamente compleja. La agricultura, la metalurgia, la alfarería, la música, la medicina, las leyes, etc… alcanzaron una dimensión totalmente desconocida en un periodo brevísimo de tiempo, después de más de dos millones de años de una evolución aparentemente lenta y sin grandes sobresaltos, en la que el hombre había estado más cerca de un estilo de vida animal.


No todos los Anunnaki son malos, habian algunos que querian que el humano creciera libremente, pero eran minoria.


Un grupo de la raza renegada reptiliana Anunnaki de Nibiru y de Alfa Draconis (los "ángeles caídos" o infernales) es habitante entre dos mundos en los planos Astrales Inferiores de la Cuarta Dimensión del planeta Tierra, una región inestable dimensionalmente y no permanente para el establecimiento de una raza galáctica. Morando en este lugar más allá de la percepción sensorial humana, sus integrantes son invisibles a los seres humanos permitiéndoles así el poder trabajar "detrás de bambalinas", como los titiriteros en un teatro de marionetas, en la posesión temporal o permanente y la manipulación de la humanidad "durmiente", es decir, que vive en el sopor de la vida material, y actuar en los gobiernos terrestres a través de agentes humanos mañosos y sin escrúpulos. Debido a la proximidad a la tercera dimensión pueden manipular y sentir a esta dimensión. La sabiduría popular llama a estos seres, “demonios.”

Cabe aquí la observación que la raza reptiliana es una de las razas extraterrestres más antiguas de la galaxia, esparcida por muchos universos y con cantidad de variaciones. Son seres creadores expertos en manipulación genética y crearon prácticamente a los humanos terrestres. Gran parte de nuestro ADN es reptiliano. Y gran parte de las semillas estelares encarnadas en este planeta para el despertar a la Era de Acuario son de familia estelar reptiliana. Los reptilianos Crísticos forman parte del Comando Ashtar y están bajo la autoridad del Cristo Cósmico representado por el Señor Jesús Sananda.


Los reptilianos aquí referidos son un grupo de seres caídos de gracia, unos criminales galácticos que rehusaron reformarse y seguir la ascensión de sus hermanos de raza, en lugar de esto, persisten en su camino torcido. No obedecen ningunas leyes galácticas ni se aferran a ningún protocolo. Son una minoría astuta y altamente malvada dentro de las razas galácticas, aquí referidos como seres infernales o satánicos, que siguieron a su líder Lucifer o Satán. Tienen un pasado oscuro de destrucción de mundos y guerras galácticas antes de tomarse a la fuerza al planeta Terra o Shan.


Estos seres solo entienden poder material impuesto a la fuerza mediante armamento, control y manipulación de otros y miedo propio e infligido en otros. Para ellos esa es la única realidad posible y verdadera. Ellos tienen un profundo miedo interior. El mundo desde su perspectiva es un compuesto de fuerzas opuestas compitiendo por el poder, no hay unidad. Sus dioses y sus ideales son los guerreros máximos.


Desafortunadamente estos seres no andan solos: a ellos se unió otro grupo renegado de Zeta Reticuli (aclaramos que no todos los Zetas caen en esta categoría, los hay positivos). Estos renegados Zetas han hecho pacto con varios gobiernos terrestres e investigan proyectos híbridos, clonado, son responsables de abducciones, etc.

Segun gente abducida Zetas seres se comunican atravez de telepatia.


Los renegados Zeta Reticuli:
 
 Estos seres son los mas conocidos, incluso aveces es facil hallarlos, principalmente se han encontrado en zonas precordilleranas e incluso en ciudades, ademas se dice que siempre que una nave extraterrestre pasa "descaradamente" por las calles de una ciudad estos seres estan abordo, son los creadores de los "foofighters" (camaras espias) Los Zetas han sido fotografiados y filmados. Se les denomina Zetas Reticuli por que segun canalizaciones con otros extraterrestres y "conversaciones" telepaticas con estos seres, señalan que vienen de la constelacion conocida aqui en la tierra como Zeta reticuli.
Los grises son la tipología más común descrita asociado al supuesto fenómeno de la Abducción extraterrestre. Suelen describirlos de aproximadamente de 90 a 150 cm de altura; piel de color gris (de ahí la denominación hecha por los ufólogos), con cabezas grandes, brazos y piernas delgados, unos ojos negros grandes, ovalados, y se presume son altamente inteligentes. Según las descripciones de quienes dicen haber estado en contacto con ellos, estos individuos no expresarían ningún tipo de emoción o sentimiento. A estos seres se les atribuyen ser los causantes de las "mutilaciones a ganado", debido a que se multiplican por clonacion (segun gente que a estado en contacto con ellos) y al multiplicarse demisiado el cuerpo va perdiendo propiedades por lo que necesitan organos sanos y transfusiones de sangre, esta situacion los hace seres fisicamente muy fragiles.


Los herederos de la sangre Anunnaki:

No solo el rey Anunnaki llamado Anu dejo herederos, tambien lo hicieron otros Anunnaki, por lo que los illuminati no son la unica familia reptiliana en el planeta, esta seria la explicacion a los sucesos extraños que ocurren durante las conferencias de Bush, si se fijan bien a algunas personas se les torna el pelo verde sin ninguna razon, a estas personas se le a estudiado y no tienen ninguna persona en su familia que haya sido hijo de algun antecesor de los illuminati, tambien seria la explicacion de por que realmente siendo tan pocos los illuminati haya tanta gente reptiliana, estan entre nosotros.

Representaciones de reptiles humanoides en la antiguedad:

¿Quetzacoalt?


 

Mas representaciones (estadio olímpico de china ojo de reptil esto puede ser una veneración)

 

Esto explica en extraño lineaje familiar que justamente tienen todas las personas que dicen que son illuminati: bush es primo hillary y prima de angelina jolie quien a su vez es descendiente de la reina isabel de inglaterra, todos son uno mismo, provienen de una misma fuente.











LOS ILUMINATIS

Los Illuminatis:

Símbolo illuminati el ojo que todo lo ve:

Simbolo illuminati en el dolar:
 






 

Simbolos Masonicos de poder: 

 

 


Simbolos Masonicos de poder en Washington:

 


Masoneria.... U.S.A.


El 4 de julio de 1776, los delegados de los trece Estados de Nueva Inglaterra proclamaban la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América. De los trece firmantes del Acta de Independencia, nueve eran francmasones, a saber: ( Ellery, Franklin, Hancock, Hewes, Hooper, Paine, Stockton, Walton y Whipple ).
La influencia de la francmasonería se haría patente desde el principio en todos los ámbitos del naciente estado norteamericano, modelando sus componentes ideológicos y políticos e inspirando buena parte de su simbología.
Inmediatamente después de proclamar la Declaración de Independencia, el Congreso reunido en Filadelfia adoptó una resolución encargando a John Adams, Benjamín Franklin y Thomas Jefferson la confección del sello oficial del nuevo Estado.
Finalmente fue aprobado el diseño definitivo propuesto por el secretario del Congreso, Charles Thomson , maestre de una logia masónica de Filadelfia dirigida por Benjamín Franklin .
El reverso de dicho sello no es, sino una trascripción de la simbología iluminista . En su parte central figura una pirámide truncada de trece escalones, el último de los cuales contiene una fecha escrita en caracteres romanos: MDCCLXXVI, esto es, 1776. Coronando la cima de la pirámide aparece un triángulo radiante con un ojo en su interior.
Tal ideograma era el símbolo de los Illuminati , y el que figuró en las portadas de los textos jacobinos más radicales durante la Revolución Francesa. El reverso del Gran Sello (The Great Seal) incluye también dos leyendas, una en su parte superior, circundando el triángulo, que reza "Annuit Coeptis" , y otra en su parte inferior, que circunda la base de la pirámide y dice "Novus Ordo Seclorum" .
os símbolos que se encuentran ocultos en el billete del dólar americano.
si vemos la parte superior derecha del billete, junto al número 1 y tomamos especial atención podremos encontrar un diminuto buho dibujado.
El Buho es el símbolo de Los Illuminati, que fue una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera. El objetivo que tenían era derrocar a los gobiernos y reinos del mundo y acabar con todas las religiones y creencias para unificar la humanidad bajo un "Nuevo Orden Mundial", basado en un sistema internacionalista, con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.




si vemos el dorso del billete del dólar, nos encontramos con la famosa pirámide de 13 escalones y, en cuya cúspide, está el Ojo que todo lo ve símbolo de la Masonería que hace referencia al Ojo de Horus, un antiguo dios egipcio que representa al Sol. Este símbolo fue introducido por órdenes del Presidente Roosevelt en 1933.


En la parte superior de la pirámide leemos Annuit Coeptus, que significa Nuestra empresa es exitosa.




en la parte inferior de la pirámide, podemos leer el lema Novo Ordo Seclorum, que traducido sería Nuevo Orden Mundial y como ya hemos dicho antes, hace referencia a la ideología de Los Illuminati.


Observando la base de la pirámide nos encontramos un número romano, el MDCCLXXVI, que en notación decimal es el 1776, coincidiendo con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero también con el año en el que Adam Weishaupt fundó la orden de Los Illuminati…

Los Illuminatis, Masones, Sionistas, Neoconservadores, Sinarquismo son los que estan en el plan del gobierno mundial y gobiernan los Servicios Secretos de EEUU e Israel que estan metidos en varias Conspiraciones, Atentados Terroristas,Secuentros, Asesinatos, Narcotrafico, trafico de Arma, Lavado de Dinero y que estan ligado estos Servicios Secretos a Diferentes Ordenes o Sociedades Secretas y manejan tambien la Economia, Finanza, Comercio, Politica Internaciona etc. Ellos indirectamente manejan todo.

Entre el plan illuminati se encuentra: el 11-s y el 11-m, el SIDA, el fluor en el agua, los alimentos transgenicos, una crisis financiera, fumigacion por Chemtrails, uso de armas ultratecnologicas como HAARP, entre otros, todos estos mas otros provocan que la gente no tenga un pensamiento propio. 

  
 

 ¿Has visto el saludo de los "metaleros"? es muy parecido:
 
Observe la pequeña diferencia (en algunos), en el saludo illuminati los dedos van hacia afuera y en el saludo metaleros los dedos van hacia dentro, la de los metaleros es baphomet o demonios entonces que significa la de los illuminati???
La 1ª Bandera Norteamericana

Martin Cosnette extrajo esta pequeña gema para mi. En apariencia, de acuerdo al sitio web de David Icke, esta fue la primera bandera de EEUU (17). ¡Las Estrellas y Barras originales en la forma de un cometa y acompañadas por un conjunto de siete estrellas!  Contiene todos los símbolos relevantes asociados con Nibiru. Hay un cometa masivo que contiene el Ojo (¿de los Vigilantes, o Anunnakis?) y las acompañantes 7 estrellas, o lunas. Muy notable.



 




 


Simbolo illuminati en crop-circle, los seres que hacen estos circulos de cosecha nos estan advirtiendo sobre los Illuminati (estos grabados en los campos de cosecha se le atribuyen a los Zetas positivos, mas adelante dare mas datos):

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Origenes.
Adam Waishaupt creó la sociedad secreta conocida como los illuminati con el propósito de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para unificar la humanidad bajo un Nuevo Orden Mundial donde cada persona lograría la perfección.

Los Francmasones y los Illuminati

Adam Weishaupt logró reclutar un gran número de pensadores, filósofos, artistas, políticos, analistas, etc., a su causa por lo cual lograron infiltrarse en las logias Francmasónicas de Baviera y luego de Europa, donde los illuminatis llegaron a altos grados masónicos incluyendo grandes maestres. De este modo los Illuminati llegaron a controlar las logias masónicas creando una nueva hermandad con un nuevo modo de pensar. Los masones creían en que algún día la humanidad por si misma llegaría a una perfección espiritual y a una fraternidad universal; los Illuminatis creían que de la única forma que se podría poner en marcha tal unificación debería ser por la fuerza, actuando sobre los gobiernos y controlando la civilización completa.

La expansión de los Illuminati en Europa

Existieron aparte de los Illuminati de Baviera otras sociedades como:

* Los Alumbrados de España. Cuya fundación es anterior a los Illuminati Bávaros.
* Los Illuminés de Francia.

El fin de la sociedad

Tiempo después del control sobre las logias francmasónicas que duró varios años la Inquisición descubrió los planes que tenían los Illuminati de derrocar la iglesia católica y comenzó con la persecución y arresto de los miembros hasta erradicar por completo a los Illuminati.

Los Illuminati de hoy

Muchos analistas expertos en el tema creen en la existencia de esta orden. Si esta teoría de conspiración fuera cierta, muchos de los hechos mas importantes en el mundo han sido obra de los Illuminati, los cuales ahorran no solo serían una sociedad, sino también para algunos una especie de secta Luciferista con creencias en el demonio cristiano Lucifer y el ídolo templario baphomet.

Hechos perpetuados por los Illuminati

* Control total de las logias Masónicas.
* Preparación con una anticipación de 13 años de la revolución francesa.
* Introducción de nuevos símbolos masónicos como el "Ojo que todo lo ve" que aparece en el billete de un dólar.
* Para algunos teóricos, la preparación y ejecución de los atentados del 11 de septiembre del 2001.

Carl Marx y el nuevo orden mundial

Según estudiosos Karl Marx fue un Illuminati contemporáneo que creó el Comunismo para la creación de la URSS que sería una súper-nación la cual ayudaría a la creación de otras uniones a fin de crear un Nuevo Orden Mundial Secular.

Símbolos Illuminati en el billete de un dólar

En el billete de un dólar que es usado hoy en día aparece el "ojo que todo lo ve", un símbolo illuminati que significa la clarividencia. La pirámide simboliza resistencia y fortaleza mientras que el ojo es el poder de saber todos los secretos, en la zona inferior de la pirámide aparecen las letras MDCCLXXVI que en números romanos es 1776 el año de la creación de los illuminati. Cabe destacar la aparición de las palabras "Novus Ordo Seclorum" traducido al latín como "Nuevo Orden Secular".

El presidente de Estados Unidos que mandó a imprimir los billetes de un dólar con este símbolo fue Teodoro Rusevell, gran maestre de una orden Francmasónica.
 

Los Illuminati en la cultura popular

Lista de apariciones de los Illuminati en la cultura popular:
* El libro "Ángeles y demonios", una novela de misterio escrita por Dan Brown.
* Los juegos de cartas "ILLUMINATI" e "ILLUMINATI: NWO" creados por Steve Jackson y producidos por Steve Jackson Games.
* En el juego para computadora "Deus Ex" de Eidos Interactive, Inc.

LA PROFECÍA BÍBLICA Y LOS ILLUMINATI


LOS ILLUMINATI SON ADORADORES DE SATANÁS

 

LOS ILLUMINATI Y EL FUTURO NUEVO ORDEN MUNDIAL
El plan diabólico de los illuminati  para gobernar el mundo ya staba anunciado en el libro profético del Apocalipsis, escrito hace unos 1900 años. Veamos:
1- El Apocalipsis predice una gran guerra mundial ( Ap. 6:4 ), esta gran guerra traerá una hambruna al planeta, el racionamiento de alimentos, las epidemias y la muerte de la cuarta parte de la población mundial ( Ap. 6:5-8 ). Esto coincide perfectamente con el plan de losIlluminati , los cuales ya proyectaron hace casi 200 años que ellos provocarían tres guerras mundiales, siendo la tercera la mayor de todas, dando comienzo en Oriente Medio, y esta gran guerra mundial sería necesaria, pues ella causará la destrucción total de este Grupo del Sistema de Orden Conocido, el exterminio de la cuarta parte de la Humanidad, y la implantación del nuevo orden mundial ateo y anticristiano, bajo el liderazgo de la bestia y su aliado religioso, el falso profeta, es decir, el último pontífice romano, como veremos más adelante.
2- Después de la tercera guerra mundial los verdaderos cristianos serán perseguidos y asesinados. Esta tremenda profecía la encontramosen Apocalipsis 6:9-11 , donde se menciona a aquellos que serán muertos por causa de la Palabra de Dios, y por el testimonio de Yeshúa, el Cristo.
Apocalipsis 
 6:9-11

    9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
    10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
    11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.
( Ap. 6:9-11 , Jer. 15:2 , Isa. 34:10 Ap. 17:16-21 )

Observe que esa gran matanza de cristianos verdaderos ocurrirá justo después de la gran guerra mundial predicha en Apocalipsis 6:4, es decir, cuando sea implantado el gobierno mundial de la bestia, conocido como el nuevo orden mundial.
3-Recuerde lo que dice Satanás en el punto 11 del Liber Zión: ¡Roma será destruida, y Jerusalén arderá antes de que la humanidad reciba a la bestia y le aclame como salvador del mundo!, ahora bien, asombrosamente esto es lo que predice el Apocalipsis.
En la Revelación de Cristo ( el Apocalipsis ) leemos que la bestia y sus diez reyes aliados van a odiar a la gran rameray la van a destruir con fuego, y esa gran ramera es laiglesia falsa que tiene su sede en Roma, ¡ellos van a destruir Roma por fuego, en una sola hora, y nunca más será hallada!


Apocalipsis 17:16-18

    16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;     17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
    18  Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra. ( Ap. 17:16-21 ) Resumen: La ciudad de Roma, sededel catolicismo, va a ser destruida por la bestia y sus diez reyes aliados, y es entonces cuando el mundo recibirá a la bestia y a su gobierno anticristiano, asesino y materialista anunciado por los iIluminati.
En Apocalipsis 13:2 leemos que Satanás entregará su poder, su trono y gran autoridad a la bestia, ¿y sabe lo que ocurrirá entonces? EL SATANISMO SE CONVERTIRÁ EN LA NUEVA RELIGIÓN MUNDIAL, léalo usted mismo: “y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?” ( Ap. 13:3-4 ). ¿Quién es el dragón?. ¡es Satanás!: “Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás”
Apocalipsis 20:2


   
2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, (A) que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; ( Ap. 20:2 ).
Por consiguiente, estimado lector, la religión del satanismo es la única que estará permitida en el nuevo orden mundial, ¡ y esa es la religión de los illuminati! El resto de religiones del mundo, y especialmente el Cristianismo, serán abolidas durante el nuevo orden mundial de la bestia y de su aliado, el falso profeta. El mundo va a adorar a Satanás y a su hijo, la bestia, el cual tendrá el gobierno del mundo solamente por un período de 42 meses ( Ap. 13:5 ).
Apocalipsis 13:5
   5  También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
4- Jerusalén también arderá, ya que será atacada e invadida por las naciones del mundo, es decir, por los gentiles. Esta profecía se encuentra en Ap. 11:2 , ahí se dice que los gentiles van a hollar Jerusalén durante 42 meses, ¡que es el mismo periodo de tiempo del gobierno mundial de la bestia! ( Ap.13:5 ). Durante esos tres años y medio Jerusalén estará en poder de la bestia y del falso profeta.
5- El falso profeta ordenará que el mundo adore a la bestia y a su imagen.
Ya hemos visto en este documento como el papado, especialmente a partir de Pablo VI, está rendido a los pies de los masones illuminati  satanistas, los cuales trabajan para la formación del nuevo orden mundial. El último pontíficedel catolicismo estará totalmente al servicio de la bestia y de su gobierno mundial, ambos controlarán las naciones, uno en la esfera política, y el otro (el falso profeta) en la esfera religiosa. Esta conocida profecía la encontramos en Apocalipsis 13:11-18 Este falso profeta es llamado simbólicamente la “segunda bestia”, el cual estará al servicio de la primera bestia, y hará que el mundo adore a esa primera bestia y hagan una imagen de ella para que la adoren.
Para poder convencer al mundo de que la bestia es el nuevo mesías al que hay que adorar, ese falso profeta podrá hacer grandes señales prodigiosas, y hacer descenderfuego del cielo.
Igualmente el falso profeta hará que todos los seres humanos sean marcados en la frente o en la mano derecha con el nombre de la bestia, o el número de su nombre, el 666. Sin esa marca no se podrá comprar o vender en ese nuevo orden mundial. Por consiguiente, según esta profecía del Apocalipsis, EL DINERO CIRCULANTE VA A DESAPARECER DEL MUNDO, y será reemplazado por un nuevo sistema de marcas personales en la mano derecha o en la frente, ¡este nuevo sistema de control mundial a través de marcas o códigos de barras, y de biochips implantados debajo de la piel ya existe, y lleva años perfeccionándose, hoy existe la tecnología para llevarlo a cabo!, solamente falta el gobernante mundial y las leyes que lo pongan en práctica a nivel mundial.
Cuando ese nuevo sistema monetario se ponga en funcionamiento bajo el nuevo orden mundial, entonces todos los adoradores y seguidores de Satanás y de la bestia se dejarán marcar gustosamente, para poder comprar y vender en esa nueva sociedad materialista y asesina que los illuminati  tienen proyectada. Lea usted en el Apocalipsis esta impresionante profecía, la cual anuncia lo que les ocurrirá al final a todos aquellos que adoren a la bestia y reciban su marca en la frente o en la mano derecha:
Apocalipsis 14:9-11
    9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
    10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; (A) y será atormentado con fuego y azufre (B) delante de los santos ángeles y del Cordero;
    11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos.(C) Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
6- La bestia hará la guerra a los santos y los vencerá.
Como ya vimos en este documento, los illuminati infiltrados en las logias masónicas desde hace unos 200 años odian profundamente a los cristianos, así como a todas las demás religiones. El objetivo principal de ellos es exterminar de la tierra a todos los cristianos, sean de la iglesia que sean, así como al resto de religiones, ¡excepto el satanismo materialista! Y esto es exactamente lo que ellos intentarán durante el gobierno mundial de la bestia, conocido como el nuevo orden mundial. En Apocalipsis 13:7 leemos que la bestia hará la guerra a los santos y los vencerá. ¿Quiénes serán esos santos?, pues todos aquellos que no adoren a la bestia ni a su imagen, ni reciban su marca en su frente ni en su mano. Todos ellos serán declarados enemigos de la “paz” y del nuevo orden mundial durante ese período de 42 meses, y se ordenará su exterminio. Unos serán encarcelados, y otros ejecutados, y esto pondrá a prueba la paciencia y la fe de los cristianos
Apocalipsis 13:10
    10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; (A) si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
El comunismo, creado por los illuminati satanistas en el siglo 19, como antítesis del cristianismo y la democracia, ha perseguido y asesinado a millones de cristianos durante décadas. El resto de las religiones también han sufrido persecución del comunismo ahí donde ha llegado al poder, ¡porque los illuminati  odian todas las religiones!, la única religión que ellos aman y siguen es la del SATANISMO MATERIALISTA ASESINO, y esto lo podemos leer claramente en el Liber Zión, revelado por Satanás en el año 1999 a través de los illuminati , ¡es esta religión del satanismo materialista y asesino la única que se permitirá durante el gobierno mundial de la bestia!, y lo asombroso es que la gente del mundo adorará este sistema de gobierno diabólico, rindiendo culto a Satanás y a su elegido: la bestia ( Ap. 13:5 ).
7- La destrucción del nuevo orden mundial de la bestia y el falso profeta.
Como ya vimos, en el Liber Zión se dice que el futuro reinado mundial de Lucifer ( el nuevo orden mundial ) durará milenios, trayendo el paraíso y la felicidad a la tierra, sin embargo, el Dios Padre y su Hijo Yeshúa, que tienen el control de absolutamente todo, han establecido que ese gobierno mundial de la bestia y del falso profeta dure solamente 42 meses, por eso es que en Apocalipsis 13:5 leemos: “Y SE LE DIO poder de actuar durante 42 meses”.
Durante ese 42 meses, Satanás, la bestia y el falso profeta engañarán al mundo con su falso “paraíso en la tierra”.
Ellos proclamarán que la PAZ Y SEGURIDAD ha llegado al mundo, y que los odiados cristianos ya no existen dentro de ese nuevo orden mundial, sin embargo, el apóstol Pablo dijo que cuando el mundo diga “HAY PAZ Y SEGURIDAD”entonces vendrá de repente la destrucción ( 1Ts. 5:1-2 ). ¿Y qué vendrá de repente?, ¡EL DÍA DEL SEÑOR!, el cual será el día de la destrucción de ese nuevo orden mundial, cuando el Señor del Universo, el Cristo Yeshúa, venga del cielo con gran poder y gloria, con todos sus ángeles, para gobernar las naciones con justicia.
Esta impresionante profecía la leemos con más detalles en Apocalipsis 19:11-21 Veamos.
La bestia, los reyes de la tierra y sus ejércitos se reunirán en el valle de Armagedón, en Israel, para luchar contra el que montaba el caballo y sus ejércitos celestiales ( Ap. 16:13-16, 19:19 ). La Bestia  no reunirá sus ejércitos para luchar contra otras naciones, ni tampoco otras naciones lucharán contra la bestia, sino que se reunirán en Armagedón para luchar CONTRA CRISTO Y SUS EJÉRCITOS CELESTIALES. La idea es perder enel pecado a toda alma de todos los seres humanos que colaboren en otro genocidio,  y no solamente que la bestia creerá que sus poderosas armas podrán destruir a Cristo y a sus legiones angelicales cuando aparezcan en el cielo.
Seguidamente el Apocalipsis dice que
Apocalipsis 19:20
20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen.(A) Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
 ( Ap.19:20 ).
Los ejércitos del mundo, reunidos en Armagedón, serán entonces destruidos por el propio Cristo ( Ap.19:21 ), y así es como terminará ese nuevo orden mundial de Satanás, la bestia y el falso profeta!, dando comienzo una nueva era de verdadera justicia y de paz, bajo el reinado del Rey de reyes, Yeshúa, el Cristo, el cual gobernará a las naciones ( Ap.19:15 ), y aquellos cristianos verdaderos que a lo largo de esta era fueron muertos por causa de la Palabra de Dios y por el testimonio de Yeshúa, el Cristo, así como aquellos que no adoraron a la bestia nia su imagen, ni recibieron su marca en su frente ni en su mano, volverán a vivir, y reinarán con Cristo durante mil años, sobre las naciones de la tierra ( Ap. 5:10 , 20:4-6 ), y después de esos mil años, ellos seguirán gobernando.

 

 Uno de los puntos mas politizados es sobre el profetizado anticristo, los illuminati quieren hacer un Nuevo Orden Mundial, esta claro que sera el lider de ellos? 

El anticristo tambien sera un reptiliano humanoide de la familia Illuminati
  
Una de las razones de por que se llego facilmente a los herederos de la sangre del rey Anu en la actualidad, es que los miembros de la "familia" que lleva esta sangre mas conocida como los pertenecientes a la sociedad secreta los illuminati, se an tenido que emparentar con sus familiares (prim@s o ti@s) por lo que la familia no es muy grande.
 




 En épocas antiguas, los Reptilianos/Anunnaki simbolizaron su creación de seres humanos (y también la estructura doble de la hélice de la DNA) usando 2 serpientes. 


El ADN contiene toda la informacion del ser al que le pertenece, sin embargo el ADN tiene muchos genes y solo algunos son elegidos al momento de "la creacion del ser", los otros simplemente se guardan. 



El rey Anu es presentado en la Biblia como Lucifer, pero le deieron la adjudicacion de la creacion a un Dios, el anticristo tendra que tener el mismo codigo genetico del rey Anu.


La cantidad de ADN que define cada raza humana es muy pequeña. Cada individuo comparte el 99,99% del mismo código genético con el resto de los seres humanos. En el ser humano, las combinaciones de genes posibles son 3.000 millones × 3.000 millones. La probabilidad de repetir una combinación de genes en un ADN es prácticamente nula. Cada célula sexual del mismo individuo lleva una combinación única, que nunca se formó antes y que nunca después volverá a formarse, a menos que todos los miembros de una misma familia se enparenten con otros miembros y que esta familia sea unica, tenga su ADN completamente "limpio" de otros genes, esta familia compartiria el 100% de los genes.
Mientras mas pequeña y unica sea la familia es mas posible de repetir la combinacion en una futura generacion.



Segun una persona que filtro datos sobre los illuminati, cuando los illuminati hayan encontrado al "hijo de lucifer" (interpretado asi por el filtrador, las palabras fueron otras) se daria una señal y esta señal seria un gran apagon en Nueva York, en 1977 se produjo el apagon, el anticristo ya tenia edad suficiente para saber quien era realmente en 1977 por lo que sabemos que el anticristo probablemente haya nacido en los 60, la combinacion se repitio, probablemente un gran secreto de los illuminati haya sido el codigo genetico del rey Anu para asi identificar al anticristo.  


El gran objetivo de los illuminati es dajar el mundo en las manos del Anticristo que tambien corre sangre reptiliana por sus venas, ¿quien es el anticristo? Si quiere saber quien es el anticristo visite la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario