viernes, 14 de octubre de 2011

Criaturas Imposibles


Durante estos últimos cien años, millares de noticias intrigantes, excitando el interés de los hombres, aparecieron en los periódicos del mundo entero describiendo encuentros increíbles con criaturas pavorosas desconocidas por la ciencia. ¿Pudieron ser todas aquellas noticias, simples engaños o bromas de los periódicos? ¿Podemos sacar la conclusión de que todas estas personas tremendamente asustadas que han dado
parte de tales encuentros a la policía y a las autoridades locales son meramente embusteros patológicos y desequilibrados mentales? Mientras discutimos sobre su existencia o no, las criaturas extrañas continúan allí, esperándonos.

-La criatura de Loveland (Ohio, EE.UU.)- La criatura de Loveland ha sido vista por numerosas personas en el área que rodea la ciudad de Loveland, Ohio. Entre los numerosos testigos se encuentran dos oficiales de policía, quienes vieron a la criatura sobre la banquina de la ruta, que bordea el río de Loveland. Dicen haber visto una especie de rana gigante saltando hacia un embarcadero cercano y luego desaparecer en el río. Todos los testigos coinciden en lo mismo, parecía tener forma humana pero con cabeza de rana o lagarto, de unos 5 pies de alto, y su piel tenía el aspecto de ser de cuero.


-El gusano de Mongolia-
Conocido en Mongolia como Aka Allghoi Khorhoi, fue visto por primera vez en 1926 en el sur del desierto de Gobi en Mongolia. Fue descrito como un gusano largo y fino de 3 a 4 pies de largo. Se reportó que esta criatura es capaz de rociar a sus víctimas con ácido, el cual causa la muerte casi instantáneamente.
También se le atribuye la habilidad de matar a distancia, dando una fuerte descarga eléctrica. Fue vista numerosas veces, incluso por el presidente de Mongolia. Se comenta que la criatura, hiberna durante la mayoría del año, excepto durante junio y julio, cuando comienza su actividad. La ciencia parece tener pruebas de su existencia y se enviaron en 1998 y 99 varias expediciones para capturarlo y catalogarlo.




-La bestia negra de Exmoor (Inglaterra)- Se piensa que esta criatura con forma felina es la responsable de la muerte de más de 200 animales de granja, en un período de 5 meses en Exmoor, en 1987. Se la vio numerosas veces corriendo a velocidades estimadas en 35 km/p/h. Es capaz de saltar vallas de casi dos metros de altura sin problema. No hay indicios de que viva alguna clase de felino de gran tamaño en esa zona.



-La mujer alada-
En 1969, tres marines que hacían guardia cerca de Da Nang (Vietnam del Sur), consiguieron ver con detalle a un ser que voló sobre ellos a primeras horas de la mañana. Volaba con lentitud, emitía un resplandor de fulgor verdoso y a medida que se les acercaba pudieron distinguir que era una mujer alada, sus alas eran similares a las de los murciélagos y de color negro, tenía brazos, manos y dedos, pero estos estaban unidos a sus alas.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario